KKL MÉXICO, COMUNIDAD SEFARADÍ Y ENRIQUE VARGAS DEL VILLAR PLANTAN ÁRBOLES POR TU BISHVAT EN HUIXQUILUCAN

750 563 Sary Gormezano
  • 0

Este domingo 8 de marzo, Keren Kayemet LeIsrael junto con la Comunidad Sefaradí y el Municipio de Huixquilucan celebraron Tu Bishvat en el Parque Fuentes en Interlomas con la presencia del Lic. Enrique Vargas del Villar, Presidente Municipal Constitucional de Huixquilucan, David Sarfati, Presidente de la Comunidad Sefaradi A. C., la Mtra. Rebeca Mischne, Presidente de Mesa Directiva de KKL México y Nissim Shasho, Director de KKL México.

Juntos lograron plantar más de 500 plantas y árboles, que cumplen el objetivo de mejorar los espacios verdes de nuestra ciudad, así como reducir la huella de carbono y mejorar la calidad de vida de las personas que viven en esta zona.

También por cada árbol plantado en México se plantara uno en Israel, gracias a las personas de la Comunidad que asistieron a este evento.

Para el judaismo, la instrucción de plantar árboles es una instrucción para pensar más allá del momento presente en las necesidades del futuro, ya que plantar árboles es una inversión a largo plazo que puede no dar frutos inmediatamente, y esta es la definición delo que hoy en día conocemos como sostenibilidad.

En Keren Kayemet LeIsrael provocamos transformación ambiental en México, Israel y el mundo.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.